EXPO ORIENTA
CHIHUAHUA 2014

Estuvimos en los diversos planteles de los Colegios de Bachilleres de la Ciudad de Chihuahua, Cuahutemoc, Parral y Delicias participando en el evento Expo Orienta en el cual diversas Instituciones Educativas participamos con el obejtivo de que los alumnos proximos a egresar conozcan las múltiples opciones de carrera que existen en la Cd. de Chihuahua. Agradecemos la invitación asi como la participación e interes de los alumnos por acercarce a solicitar más información de la Licenciatura en Psicología Clínica y de Desarrollo. ¡Nos vemos en Agosto!

EXPO VOCACIÓN
2014

Estuvimos presentes en el evento "Expo Vocación" 2014 en el cual recibimos a los alumnos de preparatorias interesados en la Licenciatura en Psicología Clínica y del Desarrollo, agradecemos el interés que tuvieron al acercarse a solicitar mas información. ¡Los esperamos en Agosto!

INICIO DE CLASES DE MAESTRÍA

El día 22 de Febrero del presente año iniciamos Ciclo Escolar con los nuevos grupos de las Maestrías, es un placer para nosotros el que nos hayan elegido para continuar su preparación, estamos seguros que este es el primer peldaño para alcanzar las metas que se han propuesto. ¡Bienvenidos!

REGRESO A CLASES

El día 22 de Febrero del presente año iniciamos Ciclo Escolar con los nuevos grupos de la licenciaturas, es un placer para nosotros el que nos hayan elegido para continuar su preparación, estamos seguros que este es el primer peldaño para alcanzar las metas que se han propuesto. ¡Bienvenidos!